Mas noticias

Ya puedes contratar los servicios de Doinn en 86 ciudades

Los apartamentos turísticos ya pueden tener acceso a limpiezas profesionales de hotel en 86 ciudades.

La idea es de Doinn, una empresa Portuguesa cuyo objetivo es juntar lo mejor de los dos mundos: la autenticidad de los apartamentos turísticos y los servicios de limpieza, lavandería y alquiler de ropa profesionales de los hoteles.

La plataforma permite comprar los servicios por internet de forma simple e instantánea, pudiendo automatizar los pedidos con la sincronización de los calendarios de reservas.

Para los proveedores de limpieza, lavandería y alquiler de lencería, Doinn ofrece un software bastante avanzado, que les permite optimizar sus recursos humanos y simplificar todos los procesos logísticos en un único dashboard.

Con más de 50.000 servicios realizados, la abertura a 43 nuevas ciudades, desde Sitges a Marbella, es un desafío que abrazan con confianza por ir de la mano con proveedores con los que ya trabajan en Madrid y Barcelona.

Además de en España, sus servicios están disponibles en Portugal y Francia, sin duda un gran apoyo para los gestores de apartamentos que quieran crecer a nivel internacional.

Similar articles

Turismo en el 2022: tendencias y más

Turismo en el 2022. ¿Cómo te lo imaginabas? Seguro, no como lo hemos vivido los últimos dos años. Han cambiado...

Doinn selecionada por el Programa Belga Start It

La plataforma Portuguesa Doinn fue seleccionada para hacer parte del programa de incubación Start it. Con oficinas en Bruselas, Amberes,...

¡Doinn llegó a Paris!

En Marzo, Doinn ha participado en el programa de aceleración de un mes ‘The Paris Landing Pack Explore‘, de la incubadora Paris&Co....

Nueva integración: Doinn y el PMS Bookingsync

En Doinn, queremos automatizar de una punta a la otra las operaciones de los apartamentos turísticos, desde la reserva de...