Soy miembro de muchos grupos de Airbnb / alquileres de vacaciones / hospitalidad en Facebook y Linkedin y, comprensiblemente, existe una gran preocupación con respecto a la supervivencia de nuestros negocios como propietarios y gestores.
Esto se ha exacerbado debido a que Airbnb cambió su política de circunstancias atenuantes y reembolsó a los huéspedes que habían reservado – SIN IMPORTAR LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN QUE ESTABA EN VIGOR AL MOMENTO DE LA RESERVA.
En este breve artículo, veremos cómo podría adoptar un enfoque diferente para su mercado objetivo y recuperar algunas de estas reservas perdidas.
Propiedades Urbanas
Si sus propiedades están ubicadas en una ciudad, los próximos meses serán difíciles. Seamos realistas, viajar a áreas muy pobladas en este momento no es el primero de la lista de deseos de nadie en este momento.
Pero las oficinas están cerrando y las empresas están alentando a su personal a trabajar desde casa.
El problema con eso es que las escuelas han cerrado, por lo que los niños están en casa y todos sabemos lo difícil que puede ser concentrarse mientras los niños corren diciendo mamá, mamá o papá, estamos aburridos.
Como propietario de una propiedad en el centro de la ciudad, tiene una solución perfecta para este problema. Tienes un espacio donde alguien puede trabajar desde casa, con wifi, en paz y tranquilidad. Pueden preparar té y café y desayuno y almuerzo según sea necesario.
Este es el equivalente funcional de una estadía. Sus clientes ideales, en este caso, están a la vuelta de la esquina o incluso en el mismo edificio.
La persona que realiza el alquiler puede incluso pedir ayuda económica a su empresa.
Probablemente ni siquiera usen las habitaciones, no hay gastos de lavandería.
Comience con amigos y familiares. Es posible que ya hayas escuchado a algunos de ellos lo complicado que les está siendo trabajar desde casa en medio del caos entre dibujos animados y ‘Estoy aburrido’ siendo gritado cada diez minutos. Ambos padres no pueden estar haciendo gincanas y manualidades en el salón, en esta situación de crisis y con miles de video conferencias.
Publique en grupos locales de Facebook, diciéndole a las personas que tiene un espacio tranquilo disponible para trabajar.
Póngase en contacto con su cámara de comercio.
El segmento más grande de la población vive en ciudades y el Coronavirus ama las ciudades. Muchas ciudades ya están encerradas y muchas más lo serán.
Bloqueo significa estar encerrado.
Si posee una propiedad rural, está en condiciones de ofrecer una opción genuina de ‘Escape al país’ para las familias que están preocupadas por la pandemia.
Esto podría ser especialmente atractivo para familias con miembros mayores. Los abuelos son más susceptibles a los problemas de salud más oscuros del virus, por lo que un traslado temporal al campo podría ser beneficioso en general.
Hay un menor riesgo de contraer la enfermedad.
Si la familia tiene hijos pequeños, podrán jugar afuera.
Toda la familia puede salir a caminar juntos.
La auto cuarentena con espacio al aire libre es mucho más agradable que estar encerrado en la ciudad.
Una vez más, tendrá que darle una limpieza profunda a su propiedad después, pero limpiar después de los invitados es mejor que limpiar después de que la propiedad haya estado vacía durante meses.