La principal razón para entender a los nómadas digitales es que la mayoría de ellos viajan cuando trabajan.
Y, por supuesto, en el futuro, serán una parte muy importante del mercado.
¡Entonces necesitas estar listo lo antes posible! Vamos a ello.
Siempre conectados
Puede parecer obvio, pero este es uno de los mayores problemas de los nómadas digitales a la hora de encontrar una propiedad.
Puede hacer alguno de estos trucos para mejorar tu internet y tener esta parte lista.
Cambia la ubicación de tu router, a veces, si este dispositivo está resguardado en algún lugar de la habitación, muevelo a un lugar alto sin obstaculos como: televisión, radios, etc.
Verifica si alguien esta usando tu red, recuerda que puedes tener un usuario invitado predefinido para tus huespedes y luego verificar periódicamente si hay intrusos.
Si tu casa es demasiado grande o tiene diferentes pisos, siempre puedes agregar un repetidor wifi para mejorar la señal.
Estas son solo un par de cosas para preparar tu alquiler vacacional para las necesidades de los nómadas digitales en cuanto a conexiones se refiere.
Crea espacios de trabajo
Si revisais las redes sociales el año pasado, seguro habeis visto muchas imágenes en las que las personas renovaron espacios para convertirlos en oficinas.
Bueno, si no lo tienes en tu propiedad, incluso si tienes un alquiler vacacional, puedes adaptar un pequeño espacio.
Mira estos ejemplos:
Un escritorio y una silla son vitales aunque no sea grande pero la clave aquí es tener un espacio aunque sea pequeño pero con comodidad para la concentración.
¡Consigue un soporte para computadora portátil! A tus invitados les encantará, ya que es imprescindible y muchas personas, incluso si no son nómadas digitales, ¡siguen trabajando de forma remota!
Utiliza espacios muertos en tu apartamento, puede ser dentro del dormitorio o tal vez debajo de una escalera, ¡Hay muchas formas creativas de hacer que este escritorio de oficina sea increíble!
Por supuesto, siempre puedes ir a Pinterest y obtener más inspiración sobre diseños 😉
Un dato interesante es que el propietario o el administrador del alquiler puede ser el mismo dueño de la experiencia, ¡así que tambien puedes aumentar tus ingresos con estas ideas!
Como ser más verde
¡Para estos huespedes, ser verde es un factor muy importante!
Así que lo primero es tener algunos contenedores de reciclaje, ya que la mayoría de estos usuarios quieren mantener sus prácticas mientras se hospedan en cualquier otra propiedad.
Utilizad productos que son libres de químicos/basados en plantas porque son mejores para el planeta y también pueden ser mejores para las personas que sufren de enfermedades de la piel y alergias.
¿Teneis plantas? ellas hacen que el alquiler sea más “hogareño” y son increíbles para realzar la decoración de cualquier habitación.
Otra cosa importante es agregar dispositivos LED “energéticamente eficientes”, bombillas, lámparas LED, regletas de enchufes eléctricos con interruptores de encendido/apagado.
Y por último, pero no menos importante, aprovecha estas acciones para hablar con los huespedes sobre todos los esfuerzos que haceis para ser más ecológico 💚
A los huéspedes o inquilinos les encantaría e incluso recomendarían su alojamiento a sus amigos, así que piense en esto cuando siga todos los pasos a continuación.
Esperamos que esto haya sido útil y esteis listos para los nómadas digitales y millennials 😉
Sobre Doinn:
Doinn es la clave para transformar tus operaciones en la gestión de alquileres.
Programa, administra y hacer un seguimiento de tus servicios, todo en un solo lugar.
Reduce el tiempo y costos asociados con la administración de propiedades y al tiempo ofrece a los huespedes una experiencia perfecta durante todo el tiempo de su estancia.