Mas noticias

Los tres principales defectos señalados en las evaluaciones negativas

Una evaluación negativa en el perfil de una propiedad turística puede dañar su reputación. Puede influenciar la opinión de los huéspedes a la hora de elegir el apartamento para su estancia, además de afectar la visibilidad del anuncio en las plataformas.

Los huéspedes señalan tres aspectos principales que comprometen su bienestar:

  1. La limpieza – Es notoria la importancia de la limpieza. Por eso es importante contratar a profesionales cualificados y garantizar una limpieza al 100%. De lo contrario, es muy probable que sea el primer aspecto señalado en una evaluación negativa.
  2. Simpatía e información en el check-in – La hospitalidad es fundamental, ya que contribuye para una primera impresión y una experiencia positiva. Profesionales capacitados que sepan contestar las preguntas de los huéspedes sobre el apartamento y los lugares útiles o de interés cerca.
  3. Mantenimiento de la propiedad y servicios de calidad – Es un error pensar que quien se hospeda en alojamiento local no busca el mismo nivel de calidad que en los hoteles. Es primordial apostar en servicios de calidad, como wi-fi gratis, camas, colchones, toallas y ropas de cama suaves y confortables. Debes de dar importancia tanto a los servicios fundamentales como a los extras y estar listo para reparar cualquier problema lo antes posible.

Si deseas aprovechar las oportunidades que ofrece el alquiler turístico, te basta mantener tu propiedad cuidada y con una reputación favorable.

Doinn es una plataforma que conecta los gestores de propiedades de alquiler turístico con proveedores de servicios de limpieza, lavandería y check-in/check-out. 

Similar articles

Flowermind

Flowermind fue uno de los primeros clientes de Doinn, ya llevaban desde 2013 en el mercado y apoyaron nuestro proyecto...

Doinn Magic: simplifica y sincroniza con el iCal

¿Qué es el iCal? El iCal es un formato de calendario que permite compartir las fechas de tus reservas en...

Trucos de limpieza para viviendas turísticas 🙌🏻

Todas las semanas compartimos con vosotros un truco de limpieza para vuestra vivienda turística. Esta semana aprende como limpiar el...

Aprende todo sobre viviendas turísticas

Viviendas turísticas es un término que ya todos conocemos, incluso los que no estéis involucrados en la industria. Y hemos...