Mas noticias

Okify: La plataforma digital que facilita la vida de la los gestores de pisos turísticos

Okify, la solución digital para la gestión de suministros de pisos turísticos

¿Hay algo peor que cambiar los suministros de una casa? ¡seguramente! pero esta solución es de aquellas en las que a Doinn le merece la pena apostar, para que los gestores de pisos turísticos podáis ahorrar tiempo, dolores de cabeza y dinero.

Okify nace en 2020 de la mano de Xavier Ardanuy y Mikel Sanzol, dos jóvenes con residencia en Barcelona y una fuerte inquietud: lanzar un negocio ambicioso que los motivase. Con una experiencia a sus espaldas de más de 20 mudanzas por todo el mundo, ¿cómo no abordar los dolores de cabeza que ellos mismos habían sufrido durante estas? Muchos problemas y muy poca digitalización; portales inmobiliarios; empresas de mudanza… Faltaba la gestión de los suministros.

¿Cuántas veces has tenido que dar de alta la luz, el gas, el agua o internet? ¿O cambiar de tarifa o compañía? ¡Es un verdadero delirio! Demasiadas llamadas, largas esperas, música que acabas aprendiendo de memoria. Y al final para cruzar dos palabras y esperar unos días.

Mikel Sanzol y Xavi Ardanuy, fundadores de Okify

Okify transforma la gestión de suministros en una experiencia cómoda, rápida y eficiente centralizando todo en una única plataforma para inmobiliarias. Digitalizando todos esos procesos que antes eran manuales, como aconsejarte la compañía de luz que más te conviene, la alarma que mejor se adapta a tu hogar o tu tarifa ideal de internet, consigue que con unos pocos clics tengas resueltos todos esos pesados trámites. Y, además, ¡de forma gratuita!

Es más, los gestores de propiedades que trabajan con la plataforma, no sólo ahorran tiempo, sino que ofrecen un servicio postventa de mucha más calidad al tiempo que reciben unos ingresos extra. Así, les es más fácil dedicarse a lo que de verdad les interesa: sus huéspedes y propietarios.

Internet, luz, gas, agua, alarmas, seguro del hogar,… ¿qué más necesitas?

Todos los servicios del hogar que necesitas en unos clics 

Pero ¿cómo es posible?


El equipo de expertos que hay detrás de la plataforma analiza continuamente el mercado y las necesidades de los clientes. De esta forma, les es más fácil añadir funcionalidades, incluir más servicios y mejorar el producto. Así, una vez el gestor de pisos turísticos ha subido los datos del cliente, éste recibe una única llamada en la que se lo asesora con las mejores tarifas y se firman los contratos. Cómodo, fácil y en cuestión de unos pocos minutos. ¿Ya has leído sus reseñas?

Para aquellos gestores que os encargáis de contratar los suministros, lo tenéis resuelto en apenas unos clics.

 
Entre sus valores se encuentran:

La simplicidad: son especialistas en simplificar la vida de sus clientes, les encanta simplificar los procesos y dar soluciones sencillas a sus problemas. ¡Por eso actualizan y mejoran continuamente su plataforma!.

Ir un paso más allá: no se conforman con dar un simple servicio, necesitan adelantarse y superar las expectativas del cliente. Por eso, tienen controlado hasta el último número del sector.

La colaboración: compartir ideas, ayudar al resto de departamentos y aprender de sus compañeros los hace mejorar todos los días.

La apuesta por la sostenibilidad: creen que tanto los hogares como los apartamentos turísticos son la clave y el primer paso para conseguirlo.

Compromiso medioambiental de Okify: la gestión sostenible de los pisos turísticos

Okify es un modelo de negocio que apuesta desde sus inicios por minimizar su impacto medioambiental. Por eso, solamente colabora con proveedores que priorizan un consumo sostenible e inteligente y que trabajan con energías renovables.

Además, sus trabajadores también aplican medidas que minimizan su huella. No solamente apuestan por un trabajo híbrido, sino que además se comprometen a ir y venir de sus oficinas en transporte público.

Ahora que ya los conoces, ¿unirás fuerzas con ellos? Recuerda: es gratis 😉

Similar articles

Aprende todo sobre viviendas turísticas

Viviendas turísticas es un término que ya todos conocemos, incluso los que no estéis involucrados en la industria. Y hemos...

Doinn entrevistas: Robertín Nuñez de Co Host Expert Company Inc 

En Doinn, estamos impulsando nuestra expansión en los mercados de Estados Unidos y México, y nos encanta la forma en...

Doinn Magic: simplifica y sincroniza con el iCal

¿Qué es el iCal? El iCal es un formato de calendario que permite compartir las fechas de tus reservas en...

LIMPIANDO TU AIRBNB – ESPECIAL CORONAVIRUS

LO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE ARTÍCULO Las noticias están llenas de historias preocupantes sobre la propagación del nuevo Coronavirus. Airbnb...