Mas noticias

¡En 2017, el lema es “expansión”!

Quieres conocer los planes de Doinn para 2017 ? Por supuesto, une de ellos es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, pero también empezar nuestra expansión internacional. Noelia Novella, la CEO de Doinn, explica lo que está previsto para los próximos meses en su entrevista con el periódico portugués Eco.pt:

“Uno de nuestros objetivos es de crecer y de llegar a Paris, Barcelona y Amsterdam en los próximos meses. Si todo sale bien, seguiremos para otras ciudades, todavía sin definir.”, explica a Eco.pt.

Para alcanzar éste objetivo, queremos crear un equipo multicultural, empezando en Enero por la contratación de una colaboradora francesa y de un italiano.

Noelia confirma también que “hace parte de los proyectos de Doinn de abrir el capital de la empresa a inversores extranjeros, el objetivo siendo estar presente en otras ciudades europeas y que para la expansión, es importante tener inversores extranjeros”.

Similar articles

Trucos de limpieza para viviendas turísticas 🙌🏻

Todas las semanas compartimos con vosotros un truco de limpieza para vuestra vivienda turística.  Esta semana aprende como blanquear tus...

Doinn selecionada para el programa The Journey entre 136 candidaturas

Fueron más de 130 los candidatos al programa de Beta-i, The Journey, enfocado en start ups de turismo. Doinn está...

Los tres principales defectos señalados en las evaluaciones negativas

Una evaluación negativa en el perfil de una propiedad turística puede dañar su reputación. Puede influenciar la opinión de los...