Mas noticias

Connectivity, el operador de internet para viviendas turísticas

En los tiempos que corren, la conectividad y el operador de internet son elementos clave en las viviendas turísticas.

Por eso nos hemos aliado con Connectivity, el operador de telecomunicaciones B2B líder en el sector turístico que trabaja con muchos de nuestros clientes ofreciendo soluciones sencillas, efectivas y competitivas para tener internet de calidad para los huéspedes .

Operador de internet multimarca

Al ser un operador de internet multimarca, ofrecen servicio en cualquier parte del territorio y cuentan con gran variedad de servicios.

Como por ejemplo la fibra óptica sin línea fija asociada, una opción clave para asegurar una conexión de calidad, evitar incurrir en sobrecostes y ahorrar recursos gracias a una gestión centralizada y a una factura única.

También disponen de MIFIs, E-SIMs, fibra estacionales, o incluso routers 4G / 5G, que son una gran solución para pisos con alta estacionalidad, o como back up para solucionar cualquier incidencia.

Sin permanencias ni costes extras

No tienen permanencias ni costes de instalación o mantenimiento. Para que dejes de lado las cincuenta facturas diferentes, con permanencia para cada servicio contratado y el horror de gestionar cualquier cambio. 

En Connectivity te ofrecen una gestión profesional, cercana y ágil, con una ventanilla de comunicación única para ti y con una sola factura. 

También pueden facturar directamente a propietarios, generando os un ingreso extra a la vez de permitir ahorrar a tus propietarios, mejorando la conexión de sus viviendas y facilitando al extremo todas las gestiones necesarias: instalación, cambios, incidencias, bajas,…

Sabemos que quieres contactarles y empezar a trabajar con ellos lo antes posible, así que aquí te dejamos su email  info@connectivity.es

Y además, los clientes Doinn, pueden beneficiarse de un descuento! 🎉

Similar articles

¿Cómo calcular la tarifa de limpieza a cobrar a tus huéspedes?

Las plataformas de alquiler turístico permiten cobrar una tarifa extra de limpieza a parte del precio de la dormida. Es importante cobrar...

Aprendizajes de la conferencia de VRMA en Orlando

La conferencia organizada la semana pasada por la Asociación de gestores de apartamentos turísticos VRMA, ha sido la mayor de...

Reinventando tu Airbnb en tiempos de crisis

Soy miembro de muchos grupos de Airbnb / alquileres de vacaciones / hospitalidad en Facebook y Linkedin y, comprensiblemente, existe...

Un papeleo menos! 🙌

El registro de viajeros en el sistema Webpol  o E-Hotel de la Policía se ha convertido en una actividad rutinaria...