Mas noticias
Airbnb contra el chantaje
Airbnb, fundada en el 2008, es o mayor mercado comunitario de propiedades de alquiler turístico del mundo. Su Política contra el chantaje tiene como objetivo proteger a los propietarios de ser victimas de chantaje por parte de huéspedes con malas intenciones.
Aquí están algunos ejemplos de situaciones en las que esta política se aplica:
- Huéspedes que amenacen a los Propietarios con dejarles una evaluación o puntuación negativa para conseguir que les ofrezcan un reembolso o compensaciones adicionales o para hacer que publiquen una evaluación positiva sobre ellos;
- Propietarios que obliguen a los huéspedes a dejar una evaluación o puntuación positiva sobre ellos o a editar una ya publicada a cambio de un reembolso parcial o total o de una evaluación positiva. Tampoco pueden ofrecerles una estadía gratuita o un descuento en la reserva para que modifiquen sus evaluaciones;
- Propietarios que pidan a los huéspedes que lleven a cabo determinadas acciones relacionadas con una evaluación a cambio de resolver un conflicto o reclamación existente entre ambas partes.
Sin embargo, no está prohibido que el huésped se ponga en contacto con el propietario para resolver algún problema antes de dejar su evaluación, al propietario de pedir al huésped que deje una evaluación positiva y honesta, o que cambie su reseña dentro del tiempo permitido.
Doinn es una plataforma que conecta los gestores de propiedades de alquiler turístico con proveedores de servicios de limpieza, lavandería y check-in/check-out.
Similar articles